Martinica Collection

Términos y Condiciones

 

CONDICIONES DE VENTA

 

MARTINICA COLLECTION, S.L. levanta diferentes pedidos conforme a las condiciones de venta siguientes:

 

A) Contado: EL COMPRADOR(A) liquida totalmente el importe de la operación en elmomento de levantar el pedido.


B) Apartado: En ésta opción EL COMPRADOR(A) tiene la oportunidad de reservar el preciode mercancías o servicios por un máximo de 30 días, dejando un anticipo de 50%.


C) Especial: En ésta opción EL COMPRADOR(A) tiene la oportunidad de seleccionar dentrode un catálogo, el producto a fabricarle de acuerdo a sus especificaciones, para lo cualdeberá dejar el 50% de anticipo.
La mercancía o servicios, serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

 

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL COMPRADOR(A) y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados.
Por tratarse de mercancías de fabricación especial, la fecha aproximada de entrega, podrá variar hasta un lapso de 30 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad.

 

FORMAS DE PAGO

 

A. Transferencia Bancaria
Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 8 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo ldcomercial@martinicacollection.com , una copia del justificante bancario con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asignó.

 

B. Tarjeta Bancaria
Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicará con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo ldcomercial@martinicacollection.com, para autenticar su compra.

 

C. PayPal


Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com Al elegir PayPal como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de PayPal para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido, debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago de PayPal para contar con las garantías de protección PayPal.

 

ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

 

– Si EL CLIENTE recoge su mercancía en almacén general, dentro de los horariosestablecidos; el transporte de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo elCLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
– Si el cliente solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio, el transporte tendrá uncargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que se detalla en el anverso delpedido.
– El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00horas en la fecha programada.
– Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse con unmínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega.

 

Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.

 

Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, nuestro personal, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.

 

MARTINICA COLLECTION, S.L. no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.

 

GARANTÍA

 

MARTINICA COLLECTION, S.L. otorga una garantía de 90 días a partir de la entrega de LOS PRODUCTOS, por desperfectos imputables al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:

 

-Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al email: ldcomercial@marninicacollection.com , en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.

 

-MARTINICA COLLECTION, S.L. no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

 

RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

 

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original, bajo las siguientes consideraciones:

 

  • Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptancancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelacionesdefinitivas por causas imputables al cliente.
  • Cuando EL CLIENTE no tenga PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedidoy la devolución de su dinero se efectuará de la misma forma que se realizó e,pago.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN


1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de compra, donde se indica su número de Pedido.

 

2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico : ldcomercial@martinicacollection.com, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.

 

3. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo.
  • Forma en la que realizo el Pago.
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.

 

4.Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.