Martinica Collection

¿A quién no le apetece disfrutar de un largo día de spa? Esta experiencia se vuelve incomparable e irrepetible, solo si vuelves acompañada de más amigos. Sin embargo, ¿no te llamaron la atención la cantidad de objetos de madera que podemos encontrar en ellos? Incluso, expuestos a gran cantidad de humedad y altas temperaturas diariamente, no parecen deteriorarse. Pero, ¿cómo logramos el mejor mobiliario de madera en un spa? Quédate para descubrirlo junto a nosotros.  

La madera como material esencial

La madera natural es un material precioso para utilizar no solo en casa, sino también en tiendas, restaurantes, empresas, bares, centros de recreación y, por supuesto, en un spa. Nos acercamos a este porque aporta frescura, elegancia y lujo a nuestros espacios. Por si fuera poco, garantizan comodiidad y una durabilidad excepcional. En estos centros de salud y relajación es muy usada, pero es preciso escoger las variedades perfectas y saber cuidarlas adecuadamente.  

madera en spa-2

Características de la madera en spa

En primer lugar, para crear los muebles personalizados para un spa, la madera se somete a una modificación térmica que la hace más duradera entre sus homólogos. El problema principal es que estas se expondrán a gran cantidad de agua, humedad y calor durante todos los días de apertura del local. Muchas personas encuentran la relajación en este espacio, pero debemos hacerlo estable, cómodo y eficiente.  

En este proceso, el núcleo de la madera se vuelve más fuerte y duradero. La modificación utiliza calor y vapor para que, una vez que el mobiliario entre en funcionamiento, se extienda su vida útil. Los muebles de madera quedan impecables en el spa y se utilizan en muchas alternativas de objetos de decoración y mobiliario. Evidentemente, la madera se trata con químicos, pero esto no la afecta, sino que la fortalece.  

Madera en interiores

Podemos utilizar madera en interiores o exteriores de un spa, mas podemos recomendarla mayormente para el interior. Los salones de estética y belleza también pueden adoptar el mobiliario de madera con diversos estilos y formas. Por eso, queremos comentarte sobre los diseños exclusivos y originales que lleven satisfacción a todos sus clientes, con la mejor calidad y servicio.  

Banco escalón: Sirve para ofrecer un mejor servicio a los clientes y un apoyo para sus movimientos.  

Banco para meditar: La madera genera una conexión especial con la naturaleza y permite una mayor concentración y equilibrio.   

Bancos de sauna: Estos bancos de spa permiten realizar todas las actividades que quieras, meditar, recostarte, relajarte o conversar cómodamente con amigos.  

Estante de madera: Tanto los estantes como los aparadores sirven de apoyo para colocar elementos decorativos, los aceites, toallas y otros elementos del spa. 

Mesa auxiliar: Los trabajadores y clientes cuentan con mesas pequeñas que les brinden soporte, incluso con uno, dos o tres niveles y espacio. 

Cama de masaje: La base de las camas de masaje se suele fabricar en madera para tener mejor apoyo, resistencia, durabilidad y atractivo.  

Jacuzzi con recubrimiento: El exterior puede fabricarse en madera, como aislante térmico y eléctrico. Disfruta de un relajante baño sin preocupaciones.  

Objetos especiales: Para los masajes, muchos instrumentos se fabrican en madera, por la resistencia que ofrecen y la capacidad de soportar los aceites sin deteriorarse.  

Conclusiones

Si estás pensando en invertir en un spa, la madera definitivamente no puede quedar detrás entre tu mobiliario. Pide precios y los mejores tipos de madera para que sea lo más personalizado y duradero posible. Ten en cuenta los tiempos de fabricación y los envíos, en caso de que procedan de otro país. Por el contrario, si solo quieres ir de visita, ya conoces y puedes hablarle a todos de la magia de estas maderas tan preciosas y resistentes.  

Deja una respuesta